FANDOM

Vulpix (ロコン Rokon) es un pokémon que aparece en Super Smash Bros. Ultimate

Perfil

Vulpix es el Pokémon N° 37 en la Pokédex nacional. Es conocido como el Pokémon Zorro. Es de tipo fuego y vive generalmente en praderas, aunque también vive en zonas calurosas como desiertos y pueden ser vistos en ciudades. Dentro de su cuerpo arde una llama que nunca sale, también son inmunes a temperaturas inferiores a 350 grados. Es un Pokémon muy ágil y rápido, y son de carácter fuerte y valiente, también son bastante leales a su entrenador. Son una buena opción como mascotas.

Varios Pokémon de la Generación I también tenían variantes regionales de Alola, introducidas en Pokémon Sol y Luna. Están adaptados a un hábitat específico en Alola, que difiere de su región de origen, Kanto, que requiere cambios estéticos y de tipo, entre ellos estaba Vulpix, exclusivo de Pokémon Sun y Ultra Sun, que se convirtió inversamente en un Pokémon de tipo hielo y que requiere una piedra de hielo evolucionar. Un Alola Vulpix apodado "Niveo" aparece en la serie animada Sol y Luna como el primer Pokémon de Lillie.

Vulpix usando el giro fuego SSBU

Vulpix usando calcinación

En Super Smash Bros Ultimate

Como Pokéball

La forma original de Vulpix es una de sus dos formas que aparecen en Ultimate. Una vez convocado, atacará a los luchadores de forma similar a como Fennekin atacó con Incinerar en Super Smash Bros. 4 y al Pk Fire de Ness.

Como Espíritu

No. Imagen Nombre Tipo Clase Costo Habilidad Universo
430
Vulpix espiritu
Vulpix
20px-SpiritTypeSupport
1 Flor de Fuego equipada Pokémon

Enlaces externos

WikiDex alberga más información sobre Vulpix. TituloUniversoPokémon