Vulpix (ロコン Rokon) es un pokémon que aparece enSuper Smash Bros. Ultimate

Perfil[editar | editar código]

Vulpix es el Pokémon N° 37 en la Pokédex nacional. Es conocido como el Pokémon Zorro. Es de tipo fuego y vive generalmente en praderas, aunque también vive en zonas calurosas como desiertos y pueden ser vistos en ciudades. Dentro de su cuerpo arde una llama que nunca sale, también son inmunes a temperaturas inferiores a 350 grados. Es un Pokémon muy ágil y rápido, y son de carácter fuerte y valiente, también son bastante leales a su entrenador. Son una buena opción como mascotas.

Varios Pokémon de la Generación I también tenían variantes regionales de Alola, introducidas en Pokémon Sol y Luna. Están adaptados a un hábitat específico en Alola, que difiere de su región de origen, Kanto, que requiere cambios estéticos y de tipo, entre ellos estaba Vulpix, exclusivo de Pokémon Sun y Ultra Sun, que se convirtió inversamente en un Pokémon de tipo hielo y que requiere una piedra de hielo evolucionar. Un Alola Vulpix apodado "Niveo" aparece en la serie animada Sol y Luna como el primer Pokémon de Lillie.

Vulpix usando calcinación

En Super Smash Bros Ultimate[editar | editar código]

Como Pokéball[editar | editar código]

La forma original de Vulpix es una de sus dos formas que aparecen en Ultimate. Una vez convocado, atacará a los luchadores de forma similar a como Fennekin atacó con Incinerar en Super Smash Bros. 4 y al Pk Fire de Ness.

Como Espíritu[editar | editar código]

No. Imagen Nombre Tipo Clase Costo Habilidad Universo
430
Vulpix espiritu.png
Vulpix
20px-SpiritTypeSupport.png
1 Flor de Fuego equipada Pokémon

Enlaces externos[editar | editar código]

WikiDex alberga más información sobre Vulpix. TituloUniversoPokémon.png