FANDOM

TituloUniversoTomodachi
Símbolo Tomodachi

El universo Tomodachi (トモダチ Tomodachi, lit. Amigo en japonés) se refiere a la colección en la serie Super Smash Bros. de escenarios, y propiedades que provienen de los videojuegos de Tomodachi.

Descripción de la franquicia

El primer juego de Tomodachi, Tomodachi Collection, fue lanzado para Nintendo DS en el año 2009 y fue de venta exclusiva en Japón. El juego, de simulación social, consistía en el uso de los Mii para hacer diversas actividades e interactuar con otros personajes. Tuvo mucho éxito en Japón y fue así como en el 2013 es lanzada su secuela Tomodachi Life, dicha secuela llegaría a América un año después.

En Super Smash Bros. 4

Escenarios

  • Escenario de Tomodachi Life SSB4 (3DS) (1)
    Tomodachi Life: Es uno de los escenarios para la versión del Nintendo 3DS, se basa en el videojuego de mismo nombre. El escenario está inspirado en los apartamentos que aparecen en los juegos y donde residen los Mii.

Música

  • Tomodachi Life: Una versión más animada del tema principal de Tomodachi Life.

Trofeos

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (otros)
  • Departamentos Mii
  • Interior dorado

Juegos con elementos en la serie Super Smash Bros.

Tomodachi Life

De ahí proviene el escenario Tomodachi Life así como el tema que suena en él. Los trofeos también provienen de este juego.

Veáse también