Spewpa (コフーライ Kofūrai) es un Pokémon tipo bicho introducido en la sexta generación y uno de los Pokémon que aparecen en la nueva entrega de la serie Super Smash Bros.

Perfil[editar | editar código]

Spewpa es el Pokémon 665 de la Pokédex nacional. Spewpa es la evolución de Scatterbug y la pre-evolución de Vivillon. Como una evolución que actúa como un capullo para la última etapa evolutiva, Spewpa es el equivalente a Metapod, Kakuna, Cascoon y Silcoon de otras regiones.

Spewpa es un Pokémon insectoide de corta estatura rodeado por un pelaje blanco, el cual usa para defenderse.

En Super Smash Bros. 4[editar | editar código]

Spewpa aparece por primera vez en esta entrega de Super Smash Bros. Es un Pokémon que sale de las Poké Balls y se queda quieto en el sitio donde se le invocó. Al recibir un ataque, este usará Paralizador, en el caso de alcanzar a un rival, lo dejará paralizado por un corto período de tiempo.

Descripción del trofeo[editar | editar código]

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Pokémon)

Español[editar | editar código]

Trofeo de Spewpa SSB4 (Wii U).png
Spewpa
Spewpa, el Pokémon Tiraescamas. Este Pokémon de tipo Bicho puede endurecer su cuerpo para protegerse de ataques. En este juego, si se enfurece usará contra ti su ataque Paralizador. ¿Y cómo eludir ese cruel destino?, te preguntarás. Pues evitando enfrentarte a él. Si no lo haces, Spewpa no se meterá contigo.

Inglés[editar | editar código]

Versión americana[editar | editar código]
Spewpa
Spewpa, the Scatterdust Pokémon. This Bug-type Pokémon can harden its body to protect against attacks. If attacked in Smash Bros., it'll bristle up and paralyze its opponent with Stun Spore. However, it won't do anything if you don't attack it. Don't mess with it—it won't mess with you.
Versión europea[editar | editar código]
Spewpa
Spewpa, the Scatterdust Pokémon. This Bug-type Pokémon can harden its body to protect against attacks. In this game, it might bristle up and paralyse you with Stun Spore. "How ever can I avoid such a terrible fate?", you ask? Just leave it alone. Don't mess with Spewpa, and Spewpa won't mess with you.

Galería[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]

WikiDex alberga más información sobre Spewpa. TituloUniversoPokémon.png