FANDOM

Alerta Smash
Inicio Cita Este veloz luchador dispone de ataques muy rápidos. ¡Su Smash Final, Super Sonic, le permite volar por todo el escenario a velocidad supersónica! Fin Cita
— Descripción del sitio oficial de Super Smash Bros. Ultimate.

Sonic (ソニック Sonikku) es uno de los personajes veteranos que aparecen como luchador en Super Smash Bros. Ultimate.

Características

Sonic ha cambiado poco con respecto a Super Smash Bros. 4. Su pelaje parece algo más detallado que antes y se le ha dotado de una mayor expresividad. Sus animaciones de victoria también han sido ligeramente alteradas.

Cambios de SSB4 a Ultimate

Cambios neutros

Mejoras

Mermas

  • Su Lanzamiento hacia delante lanza al oponente en un ángulo más bajo, lo que reduce su capacidad para noquear en porcentajes altos.

Movimientos

Ataques terrestres

Normales

Smash

Ataques de recuperación

  • Desde el suelo:
  • Desde el borde:

Ataques aéreos

Agarres y lanzamientos

Movimientos especiales

Ataques especiales de Sonic
Normal: Ataque teledirigido
Lateral: Torbellino
Superior: Salto del muelle
Inferior: Carga giratoria
Smash Final: Super Sonic

Tráiler

Galería

Curiosidades

  • En Super Smash Bros. Ultimate, las vidas de los personajes se representan con un icono minimalista de su cabeza, y el de Sonic está diseñado de forma que se asemeje al logotipo de Sonic Team, así como a las vidas extras en Sonic Unleashed (cuando es el Sonic diurno y no nocturno) y Sonic Colors.
  • Sonic es el personaje "third-party" que más veces ha aparecido en la saga (un total de tres). Asimismo, es el único que cuenta con dos escenarios en Super Smash Bros. Ultimate, siendo estos las zonas Green Hill y Windy Hill.
  • En Super Smash Bros. Ultimate, Sonic sufre las mismas penalizaciones al daño que los Inklings, Incineroar y Charizard al nadar. Sin embargo, en sus juegos de origen, Sonic no sufre daño de ningún tipo al sumergirse en el agua.

Véase también