FANDOM

Smashpedia

Te damos la bienvenida a Smashpedia, la mayor comunidad en español dedicada a la saga de videojuegos Super Smash Bros. Este wiki está escrito por fans y para fans, así que toda ayuda es bien recibida. Fundada el 27 de marzo de 2010, actualmente contamos con 2.243 artículos.

Moneda SSBB

La saga Super Smash Bros. representa la unión definitiva de las principales franquicias de Nintendo junto a otras de compañías externas. Desde su debut en 1999 y pasando por otros cuatro títulos hasta el reciente Super Smash Bros. Ultimate; ha sido todo un éxito de ventas y crítica. En ella podemos disfrutar de míticos personajes provenientes de sagas como Mario, Star Fox, The Legend of Zelda, Kirby, Sonic, Pokémon o Metal Gear Solid entre muchas otras más.

Noticias
Noticias
04/08/2020 Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a la versión 8.1.0, la cual incluye hace cambios al modo en línea del juego. Se añade el escenario Pequeño campo de batalla.
29/06/2020 Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a la versión 8.0.0, la cual incluye hace cambios al balance del juego. Min Min es lanzada a la venta, junto al escenario Estadio muelle.
16/01/2020 Por medio de una presentación transmitida, se revela la aparición de Min Min, personaje de ARMS, como un personaje descargable en Super Smash Bros. Ultimate, pautada para ser lanzada en el 29 de junio junto con la versión 8.0.0. Min Min debuta como el primer personaje del Pase de luchadores Vol. 2.
14/01/2020 Por medio de la red social Twitter, se anuncia una presentación enfocada en Super Smash Bros. Ultimate, pautada para transmitirse el 22 de junio del año 2020. El video revelará la identidad del primer miembro del Pase de luchadores Vol. 2.
26/03/2020 Por medio de un Nintendo Direct transmitido, se revela la aparición de un personaje del juego ARMS como personaje descargable en Super Smash Bros. Ultimate. El personaje forma parte del Pase de luchadores Vol. 2, y su identidad será revelada en junio, fecha en que también estará disponible.
28/01/2020 Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a la versión 7.0.0, la cual incluye hace cambios al balance del juego. Byleth Eisner es lanzado a la venta, junto al escenario Monasterio de Garreg Mach.

Artículo Destacado
Solid Snake MGSTLC-0

Solid Snake (ソリッド・スネーク Soriddo Sunēku), también conocido simplemente como Snake, es el protagonista principal de los juegos de la serie Metal Gear creada por Konami. Snake es un soldado miembro de FOXHOUND, con un coeficiente intelectual de 180 y experto en 6 idiomas, a menudo descrito como "el ejército de un solo hombre" y "el hombre que hace posible lo imposible". Solid Snake aparece por primera vez en la serie Super Smash Bros. como un personaje invitado en Super Smash Bros. Brawl.

Un joven llamado David nació en el año 1972, y vivió en varios hogares adoptivos. Ingresando a la milicia, logró ser indoctrinado en los Boinas Verdes cuando era un adolescente, y fue parte de una misión que consistía en infiltrarse en Irak en 1991, durante la Guerra del Golfo. David eventualmente terminó integrándose a la unidad especial FOXHOUND, en donde sirvió junto a la leyenda viviente, Big Boss, quien le enseño su estilo de pelea, CQC, personalmente, así como la voluntad de seguir vivo en el campo de batalla; fue en sus dias con FOXHOUND que David recibió su nombre clave y seña de idéntidad: "Solid Snake".

Leer más...

También puedes conocer todo sobre su versión en Brawl y la reciente versión de Ultimate.

Encuesta
De los nuevos personajes confirmados hasta el momento para la nueva entrega de Super Smash Bros., ¿cuál es tu favorito?
 
53
 
187
 
136

Ayuda a Smashpedia
Desafío 133 SSB4 (Wii U)
¡¡SmashPedia te necesita!!
Puedes ayudarnos creando un nuevo artículo relacionado con Super Smash Bros. ¿No sabes qué hacer? Pues mira en Tareas pendientes y ponte a trabajar en alguna de las actividades que allí se listan. También puedes mirar cómo colaborar y nuestra guía con enlaces sobre edición; recordando las reglas de la wiki al crear o editar un artículo. ¡Adelante y crea un artículo! Pero recuerda antes buscar si ya existe; puedes formar parte de algún proyecto o conseguirte un puesto para comenzar más ordenadamente.

Artículos que necesitan ser completados
Artículos esbozosArtículos incompletosArtículos con errores ortográficos
Artículos infraesbozosArtículos que necesitan ser arregladosArtículos que no poseen una imagen

Logo confe

Esta wiki está afiliada a la Confederación de Fandom Hispano
Unión, progreso y comunicación

Únete Aprende Más

Comunidades Aliadas
Imagen Destacada
Ilustración Super Smash Bros. Ultimate
Ilustración promocional del último título de la serie Super Smash Bros.: Super Smash Bros. Ultimate.
Algunos videos de Smashpedia

¿Sabías que...

Samus Zero junto a las piezas del traje de poder SSBB

  • ...si Samus en Super Smash Bros. Brawl realiza una rápida serie de burlas hacia arriba y hacia abajo se quitará su traje? (ver imagen)
  • ...en las escenas del Emisario Subespacial, Snake es el único personaje que habla?
  • ...Mewtwo es el único personaje de Melee removido en Brawl que no es un clon de otro personaje?
  • ...los "beeps" de Mr. Game & Watch cambiaron de tono en Brawl?

Los blogs más recientes