FANDOM

Fusionar Se ha sugerido que este artículo sea fusionado con Brawl Especial. (Discusión).
Si no estás de acuerdo, plantea tus ideas en la página de discusión.
Smash Especial SSB4 (Wii U)

El menú del Smash Especial.

Inicio Cita ¡Libra un combate con reglas especiales! Fin Cita
— Descripción del juego

Smash Especial (Special Smash en inglés) es un modo de juego en Super Smash Bros. para Wii U. Este modo es un sucesor al Modo Special Melee de Super Smash Bros. Melee y al Brawl Especial de Super Smash Bros. Brawl. Este conserva las mismas características del Brawl Especial, aunque son añadidos varios detalles más. No se guardarán estadísticas de estas luchas.

Modos personalizables

Al seleccionar cualquier opción y al momento de empezar el combate, aparecerá que tipo de combate se está realizando. Por ejemplo, si se colocó la vitalidad al 300% en estado picante aparecerá la leyenda "Smash al 300 %, picante"; sin embargo, si no se edita ninguna condición aparecerá la leyenda "Smash normal".

Curiosidades

  • A pesar de que en la fonoteca se encuentre un audio del anunciador mencionando dicho modo, este nunca lo hace al momento de entrar al Smash Especial.
    • Sin embargo, a partir de la versión 1.0.6 del juego es posible escuchar al anunciador mencionando el Smash Especial en dicho modo.