FANDOM

Shotzo (シャッツォ Shattso en japonés) es un enemigo del universo Kirby, que aparece en el modo Smashventura, de Super Smash Bros. para 3DS.

En Super Smash Bros. 4

Shotzo fue introducido en este juego como enemigo del modo exclusivo de la versión para Nintendo 3DS, el Smashventura. Este enemigo es invencible y no deja potenciadores. Puede estar apuntando para arriba o para los costados y de vez en cuando se moverá 45°.

Descripción del trofeo

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Kirby)

Español

Trofeo de Shotzo SSB4 (3DS)
Shotzo
No todos estos cañones de la serie Kirby están fijados al suelo: algunos flotan con sombrillas, ¡y otros se mueven solos! En Smashventura, algunos disparan en una dirección fija y otros te apuntan a ti. Son invencibles, pero sus disparos no atraviesan a los demás cañones. ¡Tenlo en cuenta cuando te los encuentres!

Inglés

Shotzo
These cannons from the Kirby series could track Kirby and fire at him. In Smash Bros., there are two different kinds: ones that fire in a set direction and ones that will track and fire at a fighter. Don't waste time attacking these guys, though—it's impossible to defeat them.

Ataques

Ataque Descripción Tipo Posibilidad de K.O.
Un/Tres tiro(s)Greninja junto a Shotzo en Smashventura SSB4 (3DS) Existen dos variantes: una dispara una ráfaga de tres proyectiles pero es de mira fija y otra dispara un solo proyectil pero apunta hacia el personaje. Proyectil/Explosivo
Baja

Origen

Los Shotzo son enemigos recurrentes de la saga Kirby que siempre están ubicados en lugares estratégicos, ya sea en plano de fondo, mirando para arriba o para los costados. No se pueden tragar y cumplen la misma función que en Super Smash Bros. para 3DS. Existen varios tipos de Shotzo, cada uno con habilidades de tiro diferente, como Gigatzo, Coldtzo, Voltyzo, etc.

Enlaces externos

Kirbypedia alberga más información sobre Shotzo. TituloUniversoKirby

Véase también