FANDOM

Riki (リキ) es un personaje proveniente de la serie de videojuegos Xenoblade. En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U y Super Smash Bros. Ultimate, Riki forma parte del Smash final de Shulk, además de tener el papel de ayudante.

Perfil

Riki es uno de los siete personajes jugables en Xenoblade Chronicles y un miembro de la raza mercantil Nopon. A pesar de que parece un niño, en realidad tiene 40 años de edad, y también tiene una esposa y once hijos. Riki es nombrado Superpon por el emperador de la raza Nopon debido a una supuesta profecía, pero en realidad solamente lo querían fuera de la aldea Nopon por todas las deudas que tiene. Él acompaña a Shulk y al grupo principal como una forma de pagar las grandes deudas que tiene.

En Super Smash Bros. 4

Riki aparece como un ayudante en este juego, realizando varias de sus artes que tienen el efecto de congelar y quemar enemigos. También aparece en el Smash Final de Shulk, dando golpes al oponente.

Descripción del trofeo

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Xenoblade Chronicles)
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Xenoblade Chronicles)

Español

Trofeo de Riki SSB4 (Wii U)
Riki
Un nopon de la Linde de Xenoblade Chronicles. Pese a las apariencias, el legendario superpón de este año es de mediana edad y tiene 11 hijos. Al llamarlo en este juego, usará sus artes para tumbar, congelar y dormir a tus rivales. Además, Riki puede curarte, pero si lo hace, ¡también curará a todos los demás!
  • Wii: Xenoblade Chronicles (8/2011)

Galería

En Super Smash Bros. Ultimate

Fue revelado como ayudante en el Nintendo Direct especial de la E3 2018 del día 12 de junio de 2018. Parece poseer las mismas habilidades de las entregas anteriores.

Curiosidades

  • Riki es el único personaje no jugable que cumple dos roles en un mismo juego de Super Smash Bros., siendo un ayudante y parte de un Smash Final.

Enlaces externos

Wikia Xenoblade alberga más información sobre Riki. TituloUniversoXenoblade

Véase también