FANDOM

Rescate Mii (Find Mii en inglés; すれちがい伝説 Surechigai Densetsu lit. Leyenda Streetpass en japonés) es uno de los escenarios que aparece en la versión de 3DS de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Fue confirmado por Masahiro Sakurai como Pic of the day el día 3 de Diciembre de 2013. Posteriormente, en el Nintendo Direct especial se mostró más información, revelando por primera vez el aspecto del escenario.

Diseño

El escenario consiste de dos plataformas planas de suelo fijo (no flotante): la izquierda, que es más grande, y la derecha, que es más pequeña y está ligeramente por encima de la primera. Entre las dos plataformas hay un espacio que producirá un K.O. si se llega a la parte más baja.

Encima de la plataforma de la izquierda puede encontrarse una jaula con un Mii dentro. Se puede utilizar como plataforma y a veces se puede golpear para que se quede moviendo a los lados e incluso para liberar al Mii que sufrirá un K.O. estrella.

El Rey de las Sombras aparecerá de vez en cuando en el escenario, interponiéndose entre los luchadores, atacándolos y modificando características de estos con sus ataques, por lo que es un jefe de escenario como Yellow Devil o Ridley en sus respectivos escenarios. Él se irá dependiendo de las circunstancias, como cuando es vencido, cuando se libera al rey o reina o luego de un tiempo.

Canciones

  • Etiqueta "Remix SSB4Dark Lord
  • Etiqueta "Remix SSB4Save the World, Heroes!

Galería

Origen

El Castillo Sombrío es la última etapa de Rescate Mii II, un juego preinstalado en todas las Nintendo 3DS, que se puede usar desde la Plaza Mii y que tiene como objetivo salvar al Mii del jugador (que representan el príncipe, la princesa y el rey de un reino) con la ayuda de los Miis que el jugador se encuentre mediante StreetPass. Durante el juego se van desbloqueando sombreros para "vestir" al Mii.

Véase también