FANDOM

Para ver cómo completar esta fase, ver Puente de Hal Abarda/Guía

Puente de Hal Abarda es la fase 25 del Emisario subespacial. En esta fase se revela que la Hal Abarda es conducida por Mr. Game and Watches, y que éstos forman a Duon, al que hay que vencer. La música de esta fase es Boss Battle Song 1.

Descripción

La etapa muestra la parte de afuera frontal del Hal Abarda, al fondo se encuentra el Cañón combinado y otros aparatos, también se ve parte del cielo obscuro, siendo esta fase similar al escenario que lleva el nombre de la nave.

Secuencias

Alerta SmashAviso inicio de Spoiler

Como dicho al principio, la fase comienza con Lucario, Snake y Meta Knight encontrando un grupo de Mr. Game & Watch que están pilotando la nave, al verlos, con una embestida, los sacan volando por los vidrios, rompiéndolos, éstos aterrizan, se deshacen en peste violeta se transforman en Duon y Fox, Peach y Sheik han de vencerlo, pero no lo hacen solos, Lucario y Snake se les suman, y también Falco cayendo desde su Arwing, al terminar la batalla, Duon se desvanece y aparece un trofeo del verdadero Mr. Game & Watch, Fox intenta dispararlo, pero Peach lo reanima al Mr. Game & Watch, y este comienza a jugar con su paraguas. Meta Knight toma el control de su nave, pilotándola, reestableciendo las coordenadas y el mando de la Hal Abarda, y guiándola a cielos abiertos, dejando atrás a las nubes rojas, como muestra de que ya no pertenece al ejército subespacial.

Alerta SmashAviso fin de Spoiler
Aquí terminan los spoilers.

Personajes

Jugables

Usados

No usados

  • Mr. Game & Watch
  • Meta Knight

No jugables

  • Duon
  • Mr. Game & Watch falsos

Véase también