FANDOM

Juicio 9 SSBB Este artículo tiene la información fundamental sobre el tema, pero le faltan algunos detalles. Ayúdanos editando el artículo.

Misil por control remoto (Missile by remote control en inglés, リモコンミサイル Rimokon Misairu en japonés) es el ataque especial lateral de Solid Snake.

Descripción

Snake sacará un lanzacohetes, apretará el gatillo y saldrá un misil (llamado Nikita), el cual puede ser controlado con la palanca de control, hacia cualquier lado. Cuanto más tiempo lleve el misil en línea recta, más daño hará al impactar. El misil acapara toda la atención de Snake, por lo que si recibe un golpe, el misil dejará de ser controlado, y caerá provocando una explosión bastante fuerte. Si se pulsa el botón del escudo, Snake dejará de controlar el misil, y caerá provocando una explosión. Esta acción es perfecta para realizar un combo.

El misil causará un daño porcentual de un 14%.

Origen

El Misil por control remoto, o Nikita, es un elemento recurrente en la serie Metal Gear, resulta ser un arma necesaria en ciertas partes del juego.

Curiosidades

  • Si Snake acierta con el Nikita, hará un gesto de victoria; en cambio, si falla, hará un gesto como si quisiese decir que lo ha hecho mal.

Nombre en otros idiomas

Nombre en otras regiones
Alemán
Bandera de Alemania
Ferngesteuerte Rakete Misil por control remoto
Español Misil por control remoto
Francés Missile téléguidé Misil teledirigido
Inglés Remote Controlled Missile Misil por control remoto
Italiano
Bandera de Italia
Missile teleguidato Misil teledirigido
Japonés
Bandera de Japón
リモコンミサイル (Rimokon Misairu) Misil por control remoto

Véase también

Ataques especiales de Solid Snake
Normal: Granada
Lateral: Misil por control remoto
Superior: Cypher
Inferior: C4
Smash Final: Lanzagranadas