Machacadora (Blast-O-Matic en inglés; ブラストマティック砲 Burasutomatikku-hō lit. Cañón explosivo en japonés) es el Smash Final de King K. Rool en Super Smash Bros. Ultimate. Es un smash final de tipo captura.

Descripción[editar | editar código]

King K. Rool hace una mirada rapida que hace 3% de daño luego se lanza sobre el contrincante con su barriga dando un alcance de linea recta, si lo captura,le hara 15% de daño junto con el destello dará como resultado 18%,luego King K. Rool se mete en su machacadora mientras se ríe, mientras los rivales se encuentra en la isla de los Kong y dispara hacia la isla de Kong con el rayo láser de la machcadora, donde se encuentra el rival. Luego la isla Kong explota, haciéndole 25% de daño, después los contrincantes salen disparados recibiendo 10% de daño extra. El smash final en total hace 53% de daño.

Origen[editar | editar código]

0eaf56581b360f72-600x338.jpg

La machacadora apuntando es una arma que utiliza King K.Rool para destruir la isla de los Kong en Donkey Kong 64,pero la maquina necesitaba tiempo para recargarse,esto hace el tiempo suficiente para que los Kong eviten el destruye de su isla,pero si salimos del juego,podremos ver una pequeña animación en donde la machacadora se recarga completamente mientras aparece el mensaje de Game Over, no podremos ver a la isla de los Kong siendo destruida,pero se nos da a entender que fue destruida, además en el smash final rápidamente podremos ver a King K. Rool riéndose, cosa que pasa en la animación de Game Over de Donkey Kong 64.

Galeria[editar | editar código]

Ataques especiales de King K. Rool
Normal: Trabuco
Lateral: Corona
Superior: Mochila hélice
Inferior: Contrataque
Smash Final: Machacadora

Nombre en otros idiomas[editar | editar código]

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Kaputt-O-Matik Break-O-Matic
Coreano
República de Corea
블래스트매틱 beullaeseuteumaetig Explosivo
Español Machacadora
Francés
Francia
Blast-o-Matic Blast-o-Matic
Canadá
Blast-o-Matic Blast-o-Matic
Inglés
Reino Unido
Blast-O-Matic Blast-O-Matic
Estados Unidos
Blast-O-Matic Blast-O-Matic
Italiano
Italia
Blast-o-Matic Blast-o-Matic
Japonés
Japón
ブラストマティック砲 Burasutomatikku-hō Cañón explosivo