FANDOM

Alerta Smash
Atención: La información contenida en esta página refiere a un luchador futuro, por lo que la información puede variar de manera drástica en cualquier momento. Cualquier edición considerable debe ser consultada en su discusión.
Este artículo trata sobre la aparición de Lucina en Super Smash Bros. Ultimate. Para ver información general acerca del personaje, véase Lucina. Para ver información acerca del personaje del que Lucina es una Luchadora Eco, véase Marth (SSBU).

Lucina (ルキナ Rukina) es uno de los personajes jugables en Super Smash Bros. Ultimate, la quinta entrega de la serie de videojuegos Super Smash Bros. Su aparición como luchadora fue confirmada, junto al resto de los personajes del universo Fire Emblem, durante el E3 realizado el 12 de junio del año 2018.

De forma similar a Pit Sombrío y Daisy, Lucina actúa como una "Luchadora Eco" de Marth; esto quiere decir que sus movimientos son muy similares a los de Marth, pero con unos cuantos cambios: la espada de Lucina, la Falchion Linaje, es un poco más corta que la Falchion de Marth, pero su poder está distribuido de forma equilibrada por toda la superficie de la hoja.

Atributos

Próximamente.

Movimientos

Ataques terrestres

Normales

Smash

Ataques de recuperación

  • Desde el suelo:
  • Desde el borde:

Ataques aéreos

Agarres y lanzamientos

Ataques especiales

Ataques especiales de Lucina
Normal: Rompescudos
Lateral: Danza del sable
Superior: Tajo delfín
Inferior: Bloqueo
Smash Final: Golpe crítico

Tráiler

Galería

Véase también