FANDOM

Alerta Smash
Este artículo trata sobre la aparición del Luchador Mii en Super Smash Bros. Ultimate. Para ver información general sobre los personajes, véase Mii.
Para ver información específica acerca de cada estilo de Luchador Mii, véase Karateka Mii (SSBU), Espadachín Mii (SSBU) y Tirador Mii (SSBU).
[[Categoría:]]
Inicio Cita Hay tres tipos de luchadores Mii disponibles y cada uno tiene distintos movimientos especiales entre los que puedes elegir. ¡También puedes escoger entre 12 voces diferentes! Fin Cita
— Descripción del sitio oficial de Super Smash Bros. Ultimate.

Los Luchadores Mii (Combatientes Mii en Latinoamérica; Mii Fighter en inglés; Miiファイター Mii Faitā lit. Peleadores Mii en japonés) son personajes jugables en Super Smash Bros. Ultimate, la nueva entrega de la serie Super Smash Bros., pautada para ser lanzada en el Nintendo Switch.

Características

Los Luchadores Mii pueden ser personalizables tanto en su diseño como en sus ataques especiales y altura, lo que los hará más potentes o más rápidos. A diferencia de la entrega anterior, en donde estos personajes eran mudos, será posible escoger de entre 12 voces diferentes a la hora de crear un Luchador Mii.

Los Miis tienen tres formas distintas para luchar: El Karateka Mii (Peleador Mii en Latinoamérica), el Espadachín Mii y el Tirador Mii. Cada estilo tiene movimientos únicos, y cada uno tendrá varios ataques especiales para escoger.

Los Karatekas Mii se centran en ataques físicos y potentes, los Espadachines Mii son buenos en el uso de armas como la espada y dominan la media distancia, y los Tiradores Mii tienen un cañón en un brazo para disparar rayos desde lejos. Los diseños de sus armas cambian de aspecto dependiendo del atuendo del Mii, pero sin modificar sus ataques de ninguna forma.

Trailer

Galería

Nombre en otros idiomas

Nombre en otras regiones
Alemán
Bandera de Alemania
Mii-Kämpfer Guerrero Mii
Francés Combattant Mii Luchador Mii
Inglés Mii Fighter Luchador Mii
Italiano
Bandera de Italia
Lottatore Mii Luchador Mii
Japonés
Bandera de Japón
Mii ファイター Peleador Mii
Neerlandés
Bandera de Países Bajos
Mii-Vechter Luchador Mii
Portugués
Bandera de Portugal
Lutador Mii Luchador Mii
Ruso
Bandera de Rusia
Mii-БoeЦ Luchador Mii

Véase tambíen