FANDOM

Estos son los temas presentes del universo Sonic en Super Smash Bros. Brawl que pueden ser escuchadas en el escenario Zona Green Hill y el editor de escenarios. Cabe destacar que todos los temas con la excepción de Angel Island Zone son las versiones originales.

Green Hill Zone

Este es el tema de la primera zona del videojuego Sonic The Hedgehog, del cual el escenario Zona Green Hill toma inspiración.

Usos

Créditos

Composition Copyright Masato Nakamura.

Angel Island Zone

Este es un arreglo con estilo de rock del tema de los dos niveles de Angel Island Zone del videojuego Sonic The Hedgehog 3, el único tema de la franquicia en ser arreglado.

Usos

Créditos

Composer: Jun Senoue.

Arranger: SEGA.

Scrap Brain Zone

Este es el tema original de Sonic The Hedgehog que sonaba cuando Sonic exploraba la base del Dr. Eggman (Robotnik) Scrap Brain Zone.

Usos

Créditos

Composition Copyright Masato Nakamura.

Emerald Hill Zone

Este es el tema original del primer nivel del videojuego Sonic The Hedgehog 2.

Usos

Créditos

Composition Copyright Masato Nakamura.

Sonic Boom

Artículo Principal: Sonic Boom (Canción).

Sonic CD separaba su banda sonora en dos versiones diferentes, la versión americana (NTSC) y la versión japonesa y europea (JP y PAL). Este tema es la versión original del tema principal de la versión NTSC.

Usos

Créditos

Composition and arrangements Copyright SEGA.

Super Sonic Racing

Artículo Principal: Super Sonic Racing.

Este es considerado el tema principal del videojuego Sonic R, sonaba en instancias como la pantalla de título y la pista final del juego Radiant Emerald disponible solo cuando el jugador utiliza a Super Sonic.

Desbloqueo

Se debe encontrar el CD con el tema.

Usos

Créditos

Open Your Heart

Artículo Principal: Open Your Heart.

Este es el tema principal del videojuego Sonic Adventure, la versión presente en Super Smash Bros. Brawl está acortada y es la misma utilizada en la batalla final del juego contra Perfect Chaos.

Usos

Créditos

Live & Learn

Artículo Principal: Live & Learn.

Este es el tema principal del videojuego Sonic Adventure 2, es uno de los temas más populares de la serie apareciendo en múltiples ocasiones, las letras de esta canción las toca el grupo de música Crush 40.

Usos

  • Suena en el escenario Zona Green Hill.
  • Suena en el fondo del vídeo Sonic Joins The Brawl!

Créditos

Sonic Heroes

Artículo Principal: Sonic Heroes.

Este es el tema principal del videojuego del mismo nombre. Al igual que Open Your Heart y Live & Learn ha sido acortada y es cantada por el mismo grupo Crush 40.

Desbloqueo

Se debe encontrar el CD con el tema.

Usos

Créditos

Right There, Ride On

Este tema, a pesar de que Super Smash Bros. Brawl indica que su origen es Sonic Rush,' esta versión es la que aparecía en un re-lanzamiento de la banda sonora del juego de nombre SONIC RUSH Original Groove Rush. En Sonic Rush este es el tema que sonaba cuando al jugar como Sonic se exploraba su primer nivel Leaf Storm Zone.

Desbloqueo

Se debe encontrar el CD con el tema.

Usos

Créditos

HIS WORLD (Instrumental)

Esta es una versión instrumental del tema principal del videojuego Sonic The Hedgehog (2006) así como el tema de Sonic, este tema contiene letras pero no han sido incluidas en Brawl por el motivo de que el videojuego fue exclusivo de PlayStation 3 y Xbox 360.

Desbloqueo

Se debe jugar en el escenario Zona Green Hill 10 veces.

Usos

Créditos

Seven Rings in Hand

Artículo Principal: Seven Rings in Hand.

Este es el tema principal del videojuego Sonic y los Anillos Secretos, que sonaba en instancias como el menú y el jefe final. Al igual que otras canciones de la franquicia en el juego ha sido acortada. Es cantada por Steve Conte.

Usos

Créditos

Curiosidades

  • Si se toma la primera letra de todos los temas de los cuales su origen es un juego de la franquicia de la era de la Sega Genesis / Mega Drive: Scrap Brain Zone, Emerald Hill Zone, Green Hill Zone y Angel Island Zone se obtiene el nombre de la compañía creadora y distribuidora de los juegos de Sonic: SEGA.

Véase también