Un Limer (Geemer en inglés; ギーマー Gīmā), inicialmente llamado Zoomer en el juego Metroid de NES, es un enemigo de la serie Metroid que aparece como enemigo en el modo Smashventura.

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U[editar | editar código]

El Limer es un enemigo del modo Smashventura, exclusivo de la versión de 3DS. Ataca a los jugadores dando vueltas en la plataforma en la que se encuentre causando un daño entre 4% y 5%.

Descripción del trofeo[editar | editar código]

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Metroid)
Trofeo de Limer SSB4 (3DS).png
Limer
Si ves arrastrarse a estos seres de la serie Metroid, evita el contacto con sus picos. En Smashventura pueden estar en el suelo o en el techo, y en cualquiera de los dos casos te harán daño con solo rozarlos, así que procura no acercarte y elimínalos con ataques a distancia.

Origen[editar | editar código]

Samus atacando a varios Limer en Metroid: Other M.

El Limer ha aparecido, hasta la actualidad, en cinco juegos de Metroid; tienen una apariencia de insecto con un caparazón lleno de púas, ojos grandes y redondos y un par de grandes colmillos. El color varía según la zona donde se encuentren, pudiendo ser de color anaranjado o azul. Existen varios tipos de Limer (Limer-X, Limer Holográfico, Snomer y hasta un traje de Samus basado en el enemigo), los cuales algunos solo aparecen en algunos juegos de la serie; este mismo enemigo ya es una variación del Zoomer.

Enlaces externos[editar | editar código]

Metroidover alberga más información sobre Limer. TituloUniversoMetroid.png