FANDOM

 Para ver cómo completar esta fase, ver La fábrica de bombas subespaciales (Parte I)/Guía.

La fábrica de bombas subespaciales es una fase del Emisario subespacial. En esta fase, Samus y Pikachu se infiltran aquí, una vez que han encontrado la armadura de Samus y enfrentado a Ridley, la fase, junto con su sucesora conforman la unión de los grupos finales que se unen más tarde en la gran invasión.

Descripción

La fase demuestra un ambiente igual al de los centros investigación, con paredes en diferentes tonos de gris que recuerdan a una enorme fábrica, hay algunas luces celestes que destellan en el lugar; esta base es casa de diversos enemigos y trampas que aumentan la dificultad en comparación a otras fases anteriores de El emisario subespacial.

Secuencias

Alerta SmashAviso inicio de Spoiler
  • La primera secuencia es muy corta, sólo muestra una alarma sonando mientras Samus y Pikachu recorren los pasillos.
  • La segunda y última secuencia también es algo corta, Samus y Pikachu destruyen una puerta y llegan a un lugar donde hay muchas bombas subespaciales, ambos se quedan inmóviles viendo al batallón R.O.B. y delante al Ministro Antiguo melancólico, sin intención de atacarles, sintiéndose culpable por el desatre que causó.
Alerta SmashAviso fin de Spoiler
Aquí terminan los spoilers.

Personajes

Jugables

  • Samus
  • Pikachu

No jugables

Enemigos comunes

Véase también