La casa de mis sueños (Hogar, dulce hogar en español latinoamericano; Dream Home en Inglés; ゆめのマイハウス Yume no Mai Hausu lit. Mi casa soñada en japonés) es el Smash Final del Aldeano en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U y Super Smash Bros. Ultimate. Es un Smash Final de captura.

Descripción

En este Smash Final, el Aldeano captura a un personaje. Después, paga bayas a Tom Nook y a sus sobrinos Tendo y Nendo, y estos empiezan a construir una casa alrededor del personaje atrapado, colocando un montón de decoraciones, como muebles, sillas, mesas y muchas otras cosas más. Luego de que terminan de construir la casa, el Aldeano hace un gesto de felicidad, pero inmediatamente y sin aviso, la casa se destruye, mandando al personaje capturado a volar y dejando al Aldeano con una expresión de decepción.

Descripción del trofeo

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Animal Crossing)

Español

Versión americana

Trofeo de La casa de mis sueños SSB4 (Wii U).png
Hogar, dulce hogar
Si estás pensando comprar una casa en Animal Crossing, Tom Nook puede ayudarte. Y ahora, además, ha decidido expandir su negocio inmobiliario a Super Smash Bros.: si activas el Smash Final del aldeano, Tom Nook construirá ahí mismo una casa al instante. Solo que sus casas aquí no son apropiadas para vivir, ¡porque explotan!

Versión europea

La casa de mis sueños
Si estás pensando comprar una casa en Animal Crossing, Tom Nook puede ayudarte. Y ahora, además, ha decidido expandir su negocio inmobiliario a Super Smash Bros.: si activas el Smash Final del aldeano, Tom Nook levantará ahí mismo una casa al instante. Solo que sus casas aquí no son apropiadas para vivir, ¡porque explotan!

Origen

En los juegos de Animal Crossing, uno de los objetivos iniciales es construir una casa. Para ello se necesita la ayuda de Tom Nook, que será el personaje que la construirá por un precio "módico", el cual se puede pagar en el bayero automático del ayuntamiento (o en el caso de Animal Crossing: New Leaf, en la Oficina de correos) hasta que el jugador se quede sin la deuda y tenga la casa perfecta y la más grande. El sonido que suena al ejecutar el Smash Final es el mismo sonido donde en Animal Crossing: New Leaf sonaba al haber hecho algo importante como haber terminado de pagar la hipoteca.

Nombre en otros idiomas

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Einweihungsparty Fiesta de inauguración de una casa
Coreano
República de Corea
꿈의 마이하우스 Kkum-ui Mai Hauseu Mi casa soñada
Español
España
La casa de mis sueños
Latinoamérica
Hogar, dulce hogar
Francés Maison de rêve Casa de ensueño
Inglés
Reino Unido
Housewarming Party Fiesta de inauguración de una casa
Estados Unidos
Dream Home Casa de ensueño
Australia
Italiano
Italia
Festa in casa Fiesta en casa
Japonés
Japón
ゆめのマイハウス Yume no Mai Hausu Mi casa soñada
Neerlandés
Países Bajos
Housewarming Inauguración de una casa
Portugués
Portugal
Festa de Boas-Vindas Fiesta de bienvenida
Ruso
Rusia
Теплый прием (Teplyy priyem) Cálida bienvenida

Véase también

Ataques especiales de Aldeano
Normal: Bolsillo
Lateral: Cohete Giroide
Superior: Casco de globos
Inferior: Leñador
Smash Final: La casa de mis sueños