Kyurem (キュレム Kyuremu en japonés) es un Pokémon tipo Dragón/Hielo introducido en la quinta generación. Aparece en Super Smash Bros. 4.

Perfil[editar | editar código]

Kyurem es el Pokémon Frontera y está en la posición N° 646 de la Pokédex Nacional, es de tipo Dragón/Hielo y de color gris. Produce en su interior una intensa energía gélida, pero en consecuencia se congela su cuerpo también. Kyurem representa las bajas temperaturas, es decir, la pérdida de energía y puede causar enormes nevadas y granizos donde este Pokémon desee.

En Super Smash Bros. 4[editar | editar código]

Kyurem fue confirmado el día 8 de abril de 2014 en el Nintendo Direct especial de Super Smash Bros. Al salir de la Poké Ball o la Master Ball, este usará su movimiento característico, Mundo Gélido, congelando a los luchadores cercanos.

Descripción del trofeo[editar | editar código]

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Pokémon)

Español[editar | editar código]

Trofeo de Kyurem SSB4 (Wii U).png
Kyurem
Dice que Kyurem surgió de la escisión de Reshiram y Zekrom. Su energía helada es tan poderosa que puede congelar su propio cuerpo. Cuando Kyurem ha acumulado suficiente energía, puede usar su Viento Hielo, lanzando espirales de frío a izquierda y derecha. Este ataque daña y congela a los combatientes.
  • NDS: Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 (10/2012)
  • N3DS: Pokémon X y Pokémon Y (10/2013)

Inglés[editar | editar código]

Kyurem
Kyurem is thought to be an empty shell left behind when Reshiram and Zekrom split into two. Its icy energy is so powerful that it can freeze its own body. When Kyurem has built up enough energy, it can unleash Icy Wind, shooting spirals of cold left and right. After damaging fighters, this attack with leave them frozen.
  • NDS: Pokémon Black 2 & Pokémon White 2 (10/2012)
  • N3DS: Pokémon X and Pokémon Y (10/2013)

Galería[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]

WikiDex alberga más información sobre Kyurem. TituloUniversoPokémon.png