FANDOM

Para ver detalles sobre su aparición como luchador, véase King K. Rool (SSBU).

King K. Rool (キングクルール Kingukurūru) es un personaje de Rare Ltd. perteneciente a la serie Donkey Kong. Previamente apareciendo como trofeos en Super Smash Bros. Melee, Super Smash Bros. Brawl y Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, aparece por primera vez como Personaje jugable en Super Smash Bros. Ultimate.

Perfil

King K. Rool, es el rey de los kremlings, apareciendo como villano principal en la trilogía de Donkey Kong Country con distintos objetivos, los cuales terminan fallando por la intervención de los Kongs. reaparece en Donkey Kong 64 con el plan de destruir la isla con su Machacadora, aunque aún no estaba del todo desarrollado, por lo que para hacer tiempo, ordena secuestrar a los Kongs y conseguir las bananas doradas. Los kongs desactivan finalmente su arma, por lo que él huye en su aeronave pero termina estrellándose en la Isla Donkey Kong, en donde lleva a cabo su batalla final donde finalmente es derrotado. Aparece a su vez en las entregas de Donkey Kong Land así como en otras entregas menores.

En Super Smash Bros. Melee

Descripción del Trofeo

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBM (Donkey Kong)

King K. Rool aparece como trofeo.

Español

Trofeo de King K. Rool SSBM

King K. Rool
El jefe de los Kremling y enemigo final de la serie de juegos de Donkey Kong, K. Rool, es un gigante glotón y avaricioso con un molesto tic en el ojo. Encaja a la perfección en el prototipo de enemigo malvado, pero no se ha hecho con un gran número de seguidores hasta ahora. Sus planes para hacer saltar por los aires las Islas de Kong con su Machacadora demuestran lo loco que está.

Inglés

King K. Rool
The demented head of the Kremlings and big boss in the Donkey Kong series. K. Rool is a giant, greedy glutton with a serious eye tic. While he fits the evil boss mold nicely, he's just enough of a bumbler to have gained a few fans over the years. His plan to blow up the DK Isles with his Blast-o-Matic shows how unbalanced he is.

En Super Smash Bros. Brawl

Descripción del Trofeo

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (Donkey Kong)

King K. Rool aparece como trofeo. Se puede desbloquear completando el nivel 4 de Dianas Smash con todos los personajes.

Español

Trofeo de Rey K. Rool SSBB
King K. Rool
El comandante supremo de la panda Kremling, no contento con birlarle a Donkey Kong todos sus plátanos, acaba por secuestrar a Diddy Kong. Es tan bueno haciendo el muerto que a veces lo verás fingir incluso durante los créditos al final del juego. Su hermano, el Kapitán K. Rool, apareció en el juego Donkey Kong Country 2: Diddy Kong's Quest.
  • N64: Donkey Kong 64
  • Wii: Donkey Kong Jet Race

Inglés

King K. Rool
The supreme commander of the Kremling Krew. King K. Rool steal bananas from Donkey Kong and ends up kidnapping Diddy Kong. He is so good at playing dead that sometimes the credits even roll as he lies there, feigning defeat. His brother, Kaptain K. Rool, made an appearance in the game Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest.
  • N64: Donkey Kong 64
  • Wii: Donkey Kong Jet Race

Pegatina

Artículo principal: Lista de pegatinas de SSBB (Donkey Kong)
Nombre Imagen Juego Efecto Personajes
King K.Rool
Pegatina de King K. Rool SSBB
DK 64 [Lanzamiento] - Ataque+29 Todos

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U

King K. Rool aparece como trofeo.

Descripción del Trofeo

Español

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Donkey Kong)
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Donkey Kong)
King K. Rool
Trofeo de King K. Rool SSB4 (Wii U)
King K. Rool es a Donkey Kong lo que Bowser es a Mario. Es un Kremling con una gran corona y demasiada arrogancia. Pero... ¿y si fuera un amigo de la Jungla de DK? Solo con que se reformase podría ser un leal compañero suyo. Aunque pensándolo mejor... tampoco es muy probable.
  • SNES: Donkey Kong Country
  • N64: Donkey Kong 64

En Super Smash Bros. Ultimate

King-K.-Rool-Artwork-SSBU
Artículo principal: King K. Rool (SSBU)

King K. Rool fue confirmado en el Nintendo Direct del 8 de Agosto como personaje jugable. Su diseño está basado en su aparición en la trilogía de Donkey Kong Country mientras que sus ojos y el tamaño de su corona se basan en sus apariciones más recientes.