FANDOM

Los joulions, también conocidos como golións, son enemigos originarios de la serie Metroid que aparecen en el juego de Metroid: Other M. Aparecen por primera vez en la serie Super Smash Bros. en Super Smash Bros. para Wii U.

Perfil

Los joulions son unos enemigos de naturaleza desconocida que aparecen en la Nave Botella. Son ovalados y tienen la piel externa transparente, cosa que permite ver sus huesos y órganos internos. Cuando Samus se acerca a ellos, estos empiezan a desprender electricidad y lanzan rayos intentando dañarla (ya sea en forma de pequeños proyectiles o en forma de un gran y poderoso rayo). Al ser derrotados, la electricidad que almacenan en su interior se vuelve completamente inestable y acaban explotando, pudiendo dañar a Samus si esta se encuentra cerca.

En Super Smash Bros. 4

Los joulions a veces aparecen como un elemento del escenario en la Pirosfera. Estos, a diferencia de en el juego de origen, no atacan a los personajes que se encuentren cerca. Sin embargo, estos, al ser golpeados (o al pasar cierto tiempo) se vuelven inestables y explotan, produciendo un daño considerable a los personajes que estén cerca.

Galería

Descripción del trofeo

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Metroid)

Español

Trofeo de Joulion SSB4 (Wii U)
Joulion
Estos enemigos de Metroid: Other M son como crustáceos electrificados. Se hinchan a medida que reciben daño y pueden llegar a explotar. En este juego aparecen en el escenario Pirosfera, donde pueden estallar incluso sin recibir daño. Eso sí, puedes magnificar la explosión si los atacas con un combo.
  • PAL: Wii: Metroid: Other M (09/2010)
    NTSC: Wii: Metroid: Other M (08/2010)

Enlaces externos

Metroidover alberga más información sobre Joulion. TituloUniversoMetroid

Véase también