• Hola. No sé por qué Wikia me impide comentar en tu blog, así que lo haré por aquí, ya que este merece ser comentado (copio y pego lo que intenté poner ahí :v). Dado que tanto un servidor como uno de mis Rincones han sido citados aquí me veo obligado a responder XD (por cierto, bienvenido de vuelta :D).

    Como alguien a quien no toca el género de Survival Horror ni con un puntero láser atado a un palo y usando guantes, desconozco la totalidad de la franquicia aquí mencionada, así que, por mi parte, me limitaré a comentar acerca del personaje tal y como lo has presentado y adaptado aquí.

    Para empezar, aplaudo la implementación de la característica especial del sistema de niveles, pues hace que su moveset sea distingido del resto. Sin embargo, creo que te has dejado un tema al aire con respecto a esto:

    Has comentado cómo funciona, cómo se activa (por cierto, mediante un movimiento sospechosamente similar a Anulación de Mewtwo ¬_¬ (nah, es coña, no pasa nada por ello XD)), pero no qué pasa después. ¿Es un estado temporal o se mantiene hasta el final del combate (a mi parecer este segundo caso, si se es bueno, puede hacer el personaje demasiado "cheto")? En el caso de tratarse de la primera opción, ¿cómo regresa al nivel 1? ¿Al recibir un K.O.? ¿Al recibir cierta cantidad de daño? ¿Al realizar una cierta cantidad de ataques? ¿Tras un lapso determinado de tiempo? Si tratas esto con cabeza tendrás el problema solucionado.

    Sobre el resto de ataques, parece que el periodista este miró demasiado MacGyver y Bricomanía de pequeño, con tanto pegar objetos para hacer armas XD. Sin embargo, le da un toque divertido y esperpéntico.

    Finalmente, comentar que para la burla lateral, más que leer una revista por un segundo (no da tiempo ni a leer el titular de ninguna noticia XD), siendo periodista y llevando una cámara yo haría que limpiara el objetivo o algo así (bueno, reitero en mi total ignorancia sobre la franquicia de la que procede el personaje, y por lo que es posible que tenga más sentido tu burla que mi propuesta de burla :v).

    En fin, solo decir que me ha encantado este blog, y espero ver más ideas bizarras si te decides a hacerlas.

    Saludos.

      Preparando el editor...
    • Bueno, lo primero muchas gracias porque te haya gustado, ahora vamos al turrón.

      La verdad es que cuando hago movesets de estos siempre paso por alto detalles técnicos como "unos frames de lag al iniciar el ataque" (que es lo que estaba en mi cabeza cuando escribí el ataque xd) para no aburrir al lector, pero ahora que lo dices, si se reiniciara el contador de nivel cuando recibiera un KO estaría mucho más balanceado, así que pondré eso ahora mismo.

      Saludacos (?)

        Preparando el editor...
    • En fin, me alegro de haber sido de ayuda :v.

      Saludos.

        Preparando el editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Preparando el editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje