• Verás, en realidad son 2 dudas.

    1.- ¿Que nivel consideras que debería tener un personaje para sobrevivir en los 3 mapas DLC del juego? Noté en un comentario de tu tier-list que necesitaría Nv. 200 aproximadamente para que me vaya bien en el mapa de Termina, y yo estoy pasando en este momento el Mapa del Crepúsculo.

    2.- ¿Sabes por qué Young Link sube de nivel excesivamente rapido en este gameplay? https://www.youtube.com/watch?v=QUR1eYIoRTc

    Gracias de antemano, espero tu respuesta.

      Preparando el editor...
    • Hola... sinceramente desearía que esto me lo preguntaras en el muro de Zelda Wiki, pero no haré el feo de no responderte por eso XD.

      1. Yo tengo todos los personajes (excepto Maripola, Midna y Zant... y contando a los de DLC (tanto gratis como de pago)) al 255 y hay misiones del mapa del Crepúsculo y de Términa que me son exageradamente difíciles de pasar con una A, así que... XD (no, no tengo esos mapas acabados, aún).

      2. Sube de nivel tan rápido porque está una gran cantidad de tiempo con la magia activada, sobre todo al final del mismo vídeo (donde llega a matar más de 1000 enemigos en este estado. Todos los personajes, al eliminar 50 enemigos estando en estado mágico (con la barra vaciándose. Con oscilaciones de KOs según los desarrolladores creyeron acerca de la habilidad de aniquilar a enemigos de cada personaje, pero Link niño está en el estandarte de 50 KOs) desbloquean un "plus" (no, Plusmax, no es a tí XD) en el que ganan más experiencia. Esto, sumado al hecho que debe ser una misión de alto nivel (deducible por el mapa) pero de sencilla superación (las batallas huracanadas nunca son un problema), hace que suba tan rápido (y, en mi opinión, si hubiera aprovechado más la habilidad de Link niño y no hubiera interrumpido tantas veces su estado mágico podría haber llegado sin problemas al nivel 45 (incluso 50) al final de la batalla.

      Si hay algo que no has entendido o que no me haya explicado lo suficientemente claro me lo notificas sin dudar.

      Saludos.

        Preparando el editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Preparando el editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje