FANDOM

El Héroe es un personaje jugable en Super Smash Bros. Ultimate. Se presentó justo al comienzo del Nintendo Direct del E3 2019 (11 de junio del mismo año) como el segundo personaje del pase de luchadores. Su aspecto por defecto es el de Eleven, de Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido, pero también cuenta con el aspecto de otros tres protagonistas de la saga. Su disponibilidad está prevista para verano de 2019.

Características

El Héroe combate blandiendo unos tipos de espada y escudo que pueden encontrarse en su juego de origen como objetos equipables. Su aspecto predeterminado está basado en Eleven, el protagonista de la última entrega, Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido, pero se puede escoger entre otros tres, los cuales son Erdrick (Dragon Quest III: The Seeds of Salvation), Solo (Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos) y Eight (Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito).

Algunos de esos ataques son conjuros presentes en la serie Dragon Quest, como Tormenta o Ataque ígneo. Para ciertos movimientos, parece que se valdrá de un contador de PM que aparece sobre su retrato. Su escenario está basado en el Yggdrasil y aparecerán los característicos limos azules deambulando por él, así como en una de sus burlas. Durante el Smash Final, aparecen los siete protagonistas restantes de la saga.

Curiosidades

  • El Héroe es el primer luchador DLC de Super Smash Bros. Ultimate en contar con otros personajes como aspectos alternativos. Aunque otros como Olimar, Bowsy y los Inklings cuentan con esta característica, ya estaban dentro del juego de salida.
  • Aunque tanto Eleven como el resto de aspectos tienen nombres canónicos, el juego se refiere a todos ellos como "el Héroe". Es una característica que comparte con los Entrenadores Pokémon, llamados Rojo y Hoja.
  • Eight lleva consigo al ratoncito Munchie asomando desde el bolsillo de su chaqueta. Éste era uno de los acompañantes del protagonista en Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito.

Galería