FANDOM

Juicio 9 SSBB Este artículo tiene la información fundamental sobre el tema, pero le faltan algunos detalles. Ayúdanos editando el artículo.

Grande: Caos (Sample L: Maze en inglés) es un escenario en Super Smash Bros. Brawl. Es uno de los escenarios pre-diseñados del editor de escenarios.

Características

Como su nombre indica, es un escenario grande y muy amplio, consiste en un laberinto lleno de cubos y hay unas plataformas en el centro que se mueven de izquierda a derecha, hechas para que el jugador caiga al vacío.

Hay un árbol en el centro de color verde, el escenario está prohibido en torneos, debido a la amplitud del ya nombrado y su manera de hacer que el jugador pueda evitar rapidamente los ataques. En este escenario los jugadores rápidos y con rápida velocidad de caída tienen desventaja debido a que el escenario es muy variable y poco predecible para personajes rápidos. No obstante, personajes lentos como Bowser tienen desventaja también, siendo que es un escenario de ventaja para los de velocidad normal como Mario.

Véase también