FANDOM

Arreglar Este artículo o sección necesita ser renovado.
Motivo: Nombre no generalizado. Pésima descripción.

Ayuda a SmashPedia arreglándolo.

El glitch del palo de Lucas es un glitch presente en Super Smash Bros. Brawl que consiste en que cuando Lucas o Ness hacen su ataque Smash normal, hagan que les de tanto a ellos mismos como al Lucas que tendrá que hacer el ataque lateral (el palo) y entonces le afectará al oponente. Está la variante de Lucas (con 2 Lucas) y la variante de Ness (un Ness y un Lucas).

Cómo realizarlo

Cuando atacan a Ness o Lucas haciendo su smash normal, dejan de controlarlo y este sigue, pero no puede "explotar" y acaba cuando toca algo del escenario. Entonces, se debe hacer que explote a los 2 a la vez que Lucas golpea con el palo al que hace el smash normal. Lo que provoca que el juego deje de detectar que la explosión venga de Ness o Lucas, por lo que les afecta a ellos. Es raro que no funcione con el bate de Ness.

Variante Ness

En el caso de Ness, el impacto de su Destello PSI aumenta al grado de ocasionar un One-hit K.O.

Variante Lucas

Esta variante provoca que Lucas se congele (el del smash normal), pero no provoca K.O. Ambas se realizan de la misma manera.

Vídeo

Glitch Súper palo de Lucas variante con Ness

Glitch Super palo de Lucas variante Lucas