Smashpedia
Advertisement
Smashpedia
Arreglar.png Este artículo o sección necesita ser renovado.
Motivo: Nombre no generalizado. Pésima descripción.

Ayuda a SmashPedia arreglándolo.

El glitch del palo de Lucas es un glitch presente en Super Smash Bros. Brawl que consiste en que cuando Lucas o Ness hacen su ataque Smash normal, hagan que les de tanto a ellos mismos como al Lucas que tendrá que hacer el ataque lateral (el palo) y entonces le afectará al oponente. Está la variante de Lucas (con 2 Lucas) y la variante de Ness (un Ness y un Lucas).

Cómo realizarlo

Cuando atacan a Ness o Lucas haciendo su smash normal, dejan de controlarlo y este sigue, pero no puede "explotar" y acaba cuando toca algo del escenario. Entonces, se debe hacer que explote a los 2 a la vez que Lucas golpea con el palo al que hace el smash normal. Lo que provoca que el juego deje de detectar que la explosión venga de Ness o Lucas, por lo que les afecta a ellos. Es raro que no funcione con el bate de Ness.

Variante Ness

En el caso de Ness, el impacto de su Destello PSI aumenta al grado de ocasionar un One-hit K.O.

Variante Lucas

Esta variante provoca que Lucas se congele (el del smash normal), pero no provoca K.O. Ambas se realizan de la misma manera.

Vídeo

Glitch_Súper_palo_de_Lucas_variante_con_Ness

Glitch Súper palo de Lucas variante con Ness

Glitch_Super_palo_de_Lucas_variante_Lucas

Glitch Super palo de Lucas variante Lucas

Advertisement