Este foro ha sido archivado

Visita el nuevo foro

Este foro lo creo para avisarles ciertos cambios que hay que realizar en el wiki o que ya se están realizando pero no todos los usuarios (los 9 o 10 activos que hay) conocen; hablemos de varias cosas.

Asunto de poder

El usuario M. trainer ya no tiene poderes de burócrata en el wiki, la decisión fue tomada en este blog, he decidio que no hace falta un nuevo burócrata por ahora; no obstante insisto en que los usuarios deben seguri participando de manera activa en el wiki ya que todos son importantes para la plenitud del wiki que empieza a tomar fama de la más completa en cuanto a información del mundo smash en español.

Reciprocidad interwiki

Hay que verificar las wikis con las que estamos aliados ya que algunas no nos dan un lugar como el que osostros les damos en nuestra portada y en nuestros artículos; claramente estamos siendo usados pues estamos brindando apoyo a una wiki que no nos apoya mucho en realidad;, si bien puede sonar egoista la verdad es que en algunos casos es más injusto para nosotros; otra cosa sería analizar una posile alianza entre la wiki inglesa (no con ssbwiki, sino con super-smash-bros-wiki), semejante a la que wikipedia realiza con las distintas wikipedias en otros idiomas.

Con respecto a la alianza con la wiki en inglés hay un problema, y es el hecho de que está prácticamente abandonada, no hay mucha actividad allí más que por usuarios anónimos los cuales vandalizan en la wiki en la mayor parte de los casos. No hay administradores allí por lo que ya no hay mucho orden. --Wesley777i 15:31 23 feb 2013 (UTC)

Cambios y ajustes

Ahora se están creando nuevos artículos, sobre todo aquellosque hablan sobre las criaturas del subespacio, el formato que debe dárseles es:

  • plantilla: se debe colocar la plantilla:enemigo del ejército del subespacio
  • Descripción: hablar de su forma física y de sus características de resistencia y ataque.
  • Ataques: describir la cantidad de ataques que posee el enemigo, así como dar una descripción de ellos.
  • Etimología: hablar sobre el origen etimológico del enemigo.
  • trofeo: poner la descripción del trofeo del enemigo, preferentemente en inglés y en español.
  • Véase también: agregar la plantilla:ejército del subespacio

Las páginas de las fases de el Modo Aventura: El emisario subespacial se han dividido en descripción y guía véase estadio aéreo y estadio aéreo/Guía para ver el formato que debe darseles a ambos tipos de artículos.

¿Qué nos falta?

Sin mencionar, las fases del emisario subespacial ni nada que se relacione, quizáhay artículos que aún no hemos creado pero que pueden ser importantes para el wiki, pueden revisarse los distintos proyectos que hay en wiki para que se note que falta agregarles.

Cosas que nos faltan

  • Listas de trofeos: Me refiero básicamente a escribir todos los trofeos en español de los juegos, que son aproximadamente 800 en total. Por fortuna, ya he escrito los trofeos de las franquicias más grandes, como Mario y The Legend of Zelda. A excepción de los trofeos de Kirby, todas las demás franquicias que quedan tienen unos 10 trofeos cada uno (10 en melee y 10 en brawl). En el caso de Pokémon, si van a los artículos de cada Pokémon, verán que en su mayoría, todos tienen sus trofeos en español, así que solo falta traspasarlos. En brawl, la lista completa de trofeos está en esta sección del Smash Bros. Dojo!!
  • Listas de pegatinas: Con esto, ni siquiera lo hemos pensado...
  • Ataques: Nos faltan los artículos sobre ataques fuertes, lanzamientos y esas cosas.
  • Fases del Emisario subespacial: Sí, lo menciono.

Eso, por favor opinen de todo esto--Seba 20 90 (discusión) 13:43 23 feb 2013 (UTC)

Con respecto a lo primero, lo de los luchadores, yo me estaba encargando de eso con los de SSBM, pero me detuve debido a mis deberes, y la verdad es que hacer eso me toma bastante tiempo aún cuando recolecto los datos por partes. Por otra parte me gustaría ayudar con los trofeos ya que ahora tengo el SSBM en español en mi PC, pero apenas tengo un par de trofeos (por lo que no puedo ayudar mucho), y en cuanto a las pegatinas de SSBB tengo 661 (si no mal recuerdo) pero sé que faltan aún más. Con respecto a los ataques (ataques fuertes, fuertes laterales, etc.) yo pensaba hacer esos artículos antes, pero pensaba en hacerlos después de terminar con los luchadores, para poder terminar la lista que llevan esos artículos inmediatamente (aunque claro, eso hace que tarde más en crear esos artículos), en conclusión, podría crearlos, pero me faltarían las listas de SSBM y SSBB.
Algo que podría añadir son las páginas de ayuda de la wiki; hace unos meses creé Ayuda:Imágenes, pero realmente no pensaba quedarme ahí, pensaba en crear otras páginas de ayudas, pero me quedé ahí quizá por falta de ideas para las demás páginas de ayuda. Puedo continuar creando las demás, pero quería recalcar esto. Saludos --Wesley777i 15:31 23 feb 2013 (UTC)

Poca actividad

Necesitamos una idea de como atraer más usuarios sin hacer spam en otras wikis; ciertamente el enlace que tenemos en el portal de la comunidad no es de mucha ayuda.