FANDOM

Ditto (メタモン Metamon) es un personaje de la serie Pokémon. Es un Pokémon que tiene la habilidad de transformarse en cualquier cosa. Inicialmente iba a aparecer en Super Smash Bros. Melee en las Poké Balls, pero fue eliminado poco antes del lanzamiento del juego por complicaciones en su programación.

En Super Smash Bros. Melee

Ditto es un Pokémon que solo puede aparecer mediante Action Replay, pero al aparecer solo se presentará ante los jugadores y se marchará al cabo de muy poco tiempo, aunque el contacto con él produce 7-8% de daño. Su efecto original era convertirse en quien lanzó la Poké Ball y actuar como si fuese un ayudante controlado por la CPU.

En el Modo Torneo, en la pantalla de selección de personajes, si se presionan los botones "L" y "R" a la vez, se escogerá un personaje al azar, cuya ilustración estará representada por un Ditto.

Descripción del trofeo

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBM (Pokémon)

Español

Trofeo de Ditto SSBM
Ditto
Cada Ditto posee la habilidad de copiar el código genético completo de otro Pokémon en un instante, convirtiéndose en su réplica exacta. Son malísimos recordando técnicas, pero, cuando usan Transformación, aprenden temporalmente todos los movimientos de su enemigo. Si un Ditto empieza a reírse, se debilita y no puede mantener su transformación.
  • Pokémon Ediciones Roja y Azul

Inglés

Ditto
Every Ditto has the ability to copy a Pokémon's entire cell structure in an instant and become its exact replica. They're terrible at remembering techniques, but when they use Transform, they temporarily learn all of their foe's moves. If a Ditto starts to laugh, it weakens and can't hold its transformation.
  • Pokémon Red & Blue (09/98)

Galería

Enlaces externos

WikiDex alberga más información sobre Ditto. TituloUniversoPokémon

Véase también