FANDOM

Juicio 9 SSBB Este artículo tiene la información fundamental sobre el tema, pero le faltan algunos detalles. Ayúdanos editando el artículo.

Cypher (サイファー Saifāç) es el ataque especial hacia arriba de Solid Snake. El Cypher es una aparato que Snake puede usar para subir hacia lugares elevados. Cuando Snake se suelta de ella, le causará daño a todo oponente que haya en su camino hacia arriba. Durante un tiempo, Snake se elevará hacia lo más arriba posible. Si se inclina la palanca de control hacia la izquierda o hacia la derecha, se irá hacia ese lado. Si se pulsa el botón de escudo mientras Snake aún está subiendo, soltará el Cypher, que seguirá subiendo a mucha más velocidad.

Descripción del trofeo

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (Metal Gear)

Español

Trofeo de Cypher SSBB
Cypher
Un vehículo espía volador del ejército de EE.UU. Se propulsa con la hélice integrada en su centro, y tiene una cámara en la parte superior para tareas de vigilancia aérea. Entre los varios modelos se incluye el Gun Cypher, provisto de armas, y el remodelado Cypher II. Gracias a su reducido tamaño y a su capacidad de vuelo, es muy eficaz detectando intrusos.
  • Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Inglés

Cypher
An unmanned aerial surveillance vehicle used by the U.S. Army. It uses a fan in the center of its body to hover and a camera on its upper fuselage to monitor from the skies. It has a number of models, including the armed Gun Cypher and the remodeled Cypher II. Its small size and continuous flight ability make it extremely effective in guarding against intruders.
  • Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Origen

Cypher Metal Gear Solid 2

El Cypher en Metal Gear Solid 2: Sons of Libery.

El Cypher está basado en un arma de asalto usada en Metal Gear Solid 2: Sons of Libery; este le sirve a Snake y Reiden. Este tiene varios modelos entre los que están los Gun Cypher que le permite disparar, tal como el trofeo lo describe.

Nombre en otros idiomas

Nombre en otras regiones
Alemán
Bandera de Alemania
Cypher Cypher
Español Cypher
Francés Cypher Cypher
Inglés Cypher Cypher
Italiano
Bandera de Italia
Cypher Cypher
Japonés
Bandera de Japón
サイファー (Saifā) Cypher

Véase también

Ataques especiales de Solid Snake
Normal: Granada
Lateral: Misil por control remoto
Superior: Cypher
Inferior: C4
Smash Final: Lanzagranadas