FANDOM

Juicio 9 SSBB Este artículo tiene la información fundamental sobre el tema, pero le faltan algunos detalles. Ayúdanos editando el artículo.
Curry Superpicante (Superspicy Curry en inglés; 激辛カレーライス Gekikara Karē Raisu lit. Arroz con curry picante en japonés) es un objeto introducido en Super Smash Bros. Brawl. Esta comida hace que quien se lo coma le arda la boca por lo picante que es, y es tan fuerte que hace salir fuego de la boca, aunque lo único extraño y bueno es que no hace daño a quien se lo coma sino a sus enemigos. Lo malo es que no podrá caminar, solo correr, y el personaje dará pequeños saltos mientras esté quieto.

Galería

Origen

El objeto es originario del videojuego de 1992, Kirby's Dream Land, donde es un objeto que Kirby puede ingerir para obtener su poder, permitiéndole escupir bolas de fuego por lo picante que es. A diferencia de Kirby's Dream Land, sin embargo, los personajes no controlan cuándo lanzar las bolas de fuego; en lo que sí se asemeja es que los personajes no pueden quedarse totalmente quietos y al moverse, solo corretean y lanzan las bolas de fuego.

Nombre en otros idiomas

Nombre en otras regiones
Alemán
Bandera de Alemania
Superscharfes Curry Curry súper agudo
Francés
Bandera de Francia
Curry extrafort Curry extra fuerte
Inglés
Bandera de Reino Unido
Superspicy Curry Curry súper picante
Bandera de Estados Unidos
Superspicy Curry Curry Súper picante
Italiano
Bandera de Italia
Curry superpiccante Curry Súper picante
Japonés
Bandera de Japón
激辛カレーライス Gekikara Karē Raisu Arroz con curry picante

Véase también