FANDOM

Infraesbozo
Artículo demasiado reducido
Este artículo es demasiado reducido y podría ser considerado como no enciclopédico.
Por favor, añade información útil que permita considerar al artículo al menos un esbozo o podría ser borrado.

Cocinero Kawasaki (Chef Kawasaki en inglés) (コックカワサキ Kokku Kawasaki en japonés) es un enemigo de kirby que hace de Mini-Jefe y sale como ayudante en Super Smash Bros. Ultimate.

En Super Smash Bros. Ultimate

Cocinero-Kawasaki-SSBU

El Cocinero Kawasaki es un ayudante. El cocina comida y es muy parecido al Smash Final de Kirby en Super Smash Bros. Brawl.

Curiosidades

  • Su rol (curar con comida) es el reemplazo del rol de Isabelle en SSB4.
  • Aparte del Smash Final anterior de Kirby, El puede meter a los oponentes a la olla para cocinarlos, y después que terminá de cocinar, los oponentes salen disparando por la olla, y el Cocinero Kawasaki te dará comida mientras lo trae en el plato.
  • Similar, al Aldeano, Ashley, Pac-Man, Mega Man, Capitán Olimar, Isabelle, Cocinero Kawasaki se quedó sin actor de voz en la saga de Kirby, y Super Smash Bros. Solo él es mudo en los juegos de Kirby, aparte de sus respectivos actores de voces como, Nobuo Tobita en Japonés, Maddie Blaustein y Ted Lewis en Inglés, y Martín Soto en Español Latino, ellos interpretaron su voz en el anime de Kirby en diferentes idiomas doblados, y además, Kirby: Right Back at Ya!, NO es canonico.