Chef Kirby (Cook Kirby en inglés; コック Kokku lit. Cocinero en japonés) es el Smash Final de Kirby en Super Smash Bros. Brawl. Es uno de los Smash Finales de captura.

Descripción

Este movimiento consiste en que Kirby se pone un sombrero de chef, saca una cacerola, una espátula y una sartén. Estos dos últimos objetos los golpea entre sí, y acto seguido, todos los oponentes, objetos cercanos y otros elementos, como los ayudantes e incluso los Pokémon, son absorbidos hasta la cacerola de Kirby. Después, Kirby empezará a cocinarlos, a echarles sal y a mezclarlos; al acabar, los enemigos absorbidos saldrán disparados de la cacerola, provocándoles un 34% de daño, y los objetos absorbidos se sustituirán por otros nuevos.

Galería

Descripción del trofeo

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (Kirby)

Español

Trofeo de Chef Kirby SSBB
Chef Kirby
Kirby con atuendo de chef. Cuando se pone el gorro, una olla grande surge de la nada y se planta en medio de la pantalla. En ella se vierten armas, objetos y personajes. Una vez cocinado el plato, aparece un número de alimentos directamente proporcional al de ingredientes vertidos. Los personajes cocinados salen disparados.
Cook Kirby
Kirby in chef's garb. When Kirby throws on his chef's hat, a giant pot appears in the center of the screen. All characters, items, and even long-distance weapons are sucked into the pot. Once they've simmered a bit, food items equal to the number of things in the pot appear. Characters in the mix get blasted straight up out of the pot.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

Origen

Este movimiento es una de las habilidades de copia de Kirby en sus videojuegos, más que nada en el juego Kirby Super Star, llamada Cocinero. Cuando se usa este poder, Kirby hace exactamente lo mismo que en el Smash Final: absorber a los enemigos hasta la cacerola, luego empezar a cocinarlos, y por último sustituirlos por comida; la única diferencia es que, a diferencia de Kirby Super Star, este Smash Final no afecta a toda la pantalla.

Nombre en otros idiomas

Nombre en otras regiones
Idioma Nombre Significado
Alemán
Bandera de Alemania
Koch Kirby Cocine Kirby
Español Chef Kirby
Francés Kirby Cuisine Kirby cocina
Inglés Cook Kirby Kirby Cocinero
Italiano
Bandera de Italia
Kirby cuoco Cocinero Kirby
Japonés
Bandera de Japón
コック Kokku Cocinero

Enlaces externos

Kirbypedia alberga más información sobre Chef Kirby. TituloUniversoKirby

Véase también

Ataques especiales de Kirby
Normal: Tragar
Lateral: Martillo1
Superior: Corte final
Inferior: Piedra
Smash Final: Chef Kirby2 / Gran espada3
  1. A partir de Super Smash Bros. Melee.
  2. Solo en Super Smash Bros. Brawl.
  3. A partir de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.