Casa rural (Sala rural en Latinoamérica; Living Room en inglés; 子犬がいるリビング Koinu ga Iru Ribingu lit. Sala con Perrito en japonés) es uno de los escenarios de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.

Características[editar | editar código]

La casa muestra un lugar amplio de paisaje, pero ese lugar resulta ser una casa. Al fondo, tras unas puertas de vidrio, se ve un paisaje similar al de un jardín; por la parte de adentro de la casa, una de las cinco razas de perro disponible (Golden RetrieverArt oficial de Jill en Drill Dozer., Jack Russell Terrier, Beagle, Shiba y Caniche Toy) o un gato tricolor, se encuentra jugando solo, haciendo diversos movimientos en el piso, descansando en una cama para perros o viendo la televisión.

Sakurai reveló en el Pic of the day del 19 de febrero que en el escenario los personajes se vuelven más pequeños de lo que son.

La plataforma en la que luchan los personajes, sin embargo, no entra en contacto con el paisaje; esta plataforma es una serie de bloques de construcción de madera que están colocados a manera de torre en el piso. Sin embargo, no siempre estarán en la misma posición, pues los bloques caen de arriba de la pantalla quedando en diferentes posiciones, y a veces pueden caer objetos que no sean bloques, como zapatos de tacón o ratones de juguete.

Canciones[editar | editar código]

  • Tema original SSB4.jpgBath Time Theme
  • Tema original SSB4.jpgBath Time Theme (Vocal Mix)

Galería[editar | editar código]

Origen[editar | editar código]

La Casa rural en Nintendogs + Cats.

Este escenario proviene de la serie de videojuegos Nintendogs, cuya trama principal consiste en tener y cuidar perros. Luego de la primera entrega de la serie, salió a la luz un juego donde también se pueden cuidar gatos.

El ambiente de este escenario se basa en la Casa rural que aparece en Nintendogs + Cats para Nintendo 3DS, dicha casa se adquiere por un precio de 1,500$ y consiste en una construcción de estilo rústico con dos plantas y un jardín exterior.

En el fondo del escenario hay muchos accesorios típicos de este juego como el

Televisor retro

Televisor retro en Nintendogs + Cats.

, el

Cojín de paño

Cojín de paño en Nintendogs + Cats.

y la

Cama de mimbre

Cama de mimbre en Nintendogs + Cats.

.

Curiosidades[editar | editar código]

  • En la televisión presente en el escenario, se puede ver un perro con una gorra de Mario y un gato con la gorra de Luigi.