Casa de las explosiones (House of Boom en inglés) es el Smash Final de Steve en Super Smash Bros. Ultimate es un Smash Final de tipo Captura.

Características

Steve coloca un pistón gigante frente a él, que luego se extiende hacia afuera para golpear a cualquier oponente en el rango. La primera víctima capturada es llevada a una escena en la que son arrojadas a una casa, una estructura llena de Dinamita y Mobs. Los Creepers y Zombies atacan a la víctima produciendo una explosión. Steve entra en el marco y se come un filete de la victoria, tras lo cual se lanza a la víctima. Cualquier otro oponente golpeado por el pistón lo rechazará.

Galería

Origen

En Minecraft , los pistones se fabrican con tres tablas de madera, cuatro adoquines, un lingote de hierro y una piedra roja. Pueden empujar a otros bloques, mobs y jugadores cuando se les da un pulso a través de un circuito de redstone. El pistón gigante que Steve invoca en Smash no ocurre naturalmente en Minecraft , y existe únicamente para los propósitos del Final Smash.

Masahiro Sakurai declaró que el Final Smash se inspiró al ver a los jugadores crear edificios llenos de trampas para dañar a sus oponentes. La perspectiva en primera persona vista justo antes de la explosión se asemeja al modo de cámara predeterminado de Minecraft , con el movimiento irregular característico de un mouse de computadora.

Véase También

MinecraftPedia alberga más información sobre Casa de las explosiones MinecraftPedia.png