Casa de las explosiones (House of Boom en inglés) es el Smash Final de Steve en Super Smash Bros. Ultimate es un Smash Final de tipo Captura.

Características[editar | editar código]

Steve coloca un pistón gigante frente a él, que luego se extiende hacia afuera para golpear a cualquier oponente en el rango. La primera víctima capturada es llevada a una escena en la que son arrojadas a una casa, una estructura llena de Dinamita y Mobs. Los Creepers y Zombies atacan a la víctima produciendo una explosión. Steve entra en el marco y se come un filete de la victoria, tras lo cual se lanza a la víctima. Cualquier otro oponente golpeado por el pistón lo rechazará.

Galería[editar | editar código]

Origen[editar | editar código]

En Minecraft , los pistones se fabrican con tres tablas de madera, cuatro adoquines, un lingote de hierro y una piedra roja. Pueden empujar a otros bloques, mobs y jugadores cuando se les da un pulso a través de un circuito de redstone. El pistón gigante que Steve invoca en Smash no ocurre naturalmente en Minecraft , y existe únicamente para los propósitos del Final Smash.

Masahiro Sakurai declaró que el Final Smash se inspiró al ver a los jugadores crear edificios llenos de trampas para dañar a sus oponentes. La perspectiva en primera persona vista justo antes de la explosión se asemeja al modo de cámara predeterminado de Minecraft , con el movimiento irregular característico de un mouse de computadora.

MinecraftPedia alberga más información sobre Casa de las explosiones MinecraftPedia.png