FANDOM

Carro de luz (Lightning Chariot en inglés, 光の戦車 Hikari no Sensha lit. Tanque de luz en japonés) es el Smash Final de Pit en Super Smash Bros. Ultimate, reemplazando a los Tres tesoros sagrados de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

Descripción

Al usar el Smash Final, Pit separa su arco haciendo una especie de seña, y entonces llega el Carro de luz para llevárselo al fondo del escenario. Al jugador se le dará la opción de escoger un lugar para pasar volando y sí hay un contrincante en dicho lugar, entonces el carro lo atropellará y le causará un K.O instantáneo, de forma similar al Dragoon.

Galería

Origen

El Carro de luz tiene un papel importante en los Capítulos 19 y 20 de Kid Icarus: Uprising. Dentro del juego pasan tres años, en los cuales Pit estaba inconsciente (y transformado en un anillo), sin saber que el Segador del Caos controló a Palutena y empezó a utilizar su poderes para atacar a la humanidad.

Una vez que Pit se despierta, logra recuperar su cuerpo normal y trata de entrar al Templo de Palutena para saber qué sucede pero este está bloqueado por un campo de fuerza especial. Viridi envía a Pit al Santuario galáctico y luego de ganar una lucha contra Auriga, consigue el Carro de luz para poder traspasar la barrera.

Luego de haber conseguido entrar al templo, Pit empieza a luchar contra Palutena para que ya no esté bajo el control del Segador del Caos. Sin embargo, una vez logra separarla de la entidad, este toma el alma de Palutena y se la lleva al Vórtice del Caos, el cuál se empieza a cerrar. En ese momento, Pit Sombrío utiliza el Carro de luz para evitar el cierre del Vortice y comenzar el rescate por el alma de Palutena.

Véase también

Ataques especiales de Pit
Normal: Arco de Palutena
Lateral: Arco giratorio1/Brazal radial2
Superior: Alas de Ícaro1/Don del vuelo2
Inferior: Escudo reflector1/Orbitales escudo2
Smash Final: Ejército de Palutena1/Tres tesoros sagrados3/Carro de luz4
  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Solo en Super Smash Bros. Brawl.
  2. 2,0 2,1 2,2 A partir de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
  3. Solo en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
  4. Solo en Super Smash Bros. Ultimate.