FANDOM

Las calamarciñas (Squid Sisters en inglés; シオカラーズ Shiokarāzu lit. Mar de Colores en japonés), conocidas individualmente como Mar (Callie en inglés; アオリ Aori en japonés) y Tina (Marie en inglés; ホタル Hotaru en japonés), son un grupo idol que aparece en Splatoon. Concretamente, ellas son un ayudante en Super Smash Bros. Ultimate.

Perfil

Mar es una inkling de color magenta, con una personalidad energética y extrovertida, y es propensa a usar juegos de palabras. Acorde con su personalidad, Mar realiza actividades como conducir y acampar. Tina, por otra parte, es una inkling de color lima quien poseen una actitud sarcástica y reservada, quien puede dar la impresión de ser quejica pero tiene buenas intenciones. Las primas pasaron su infancia en la región Calamaro junto a su abuelo, el Capitán Jibión, y alcanzaron el estrellato luego de conquistar el primer Festival de la Canción Folclórica Juvenil de Cromópolis.

En secreto, las calamarciñas actúan como agentes junto a su abuelo: Mar es el Agente 1, mientras que Tina es el Agente 2. Juntos, los tres se encargan de mantener la paz en Cromópolis, asi como mantener a los octarianos a raya.

En Super Smash Bros. Ultimate

Como un ayudante

Calamarciñas SSBU
Inicio Cita Las cámaras se acercan cada vez más a su actuación en vivo, limitando el espacio disponible para el combate. ¡Que no te despiste la música chévere! Fin Cita
— Sitio oficial de Super Smash Bros. Ultimate

Las calamarciñas aparecen en Super Smash Bros. Ultimate como un ayudante. Al ser invocadas, la cámara hará un zoom progresivo hacia ellas mientras actúan en el centro del escenario, lo que va limitando la visión del escenario de forma gradual, así como reduciendo los márgenes del mismo.

Galería

Enlaces externos

Splatoon Wiki alberga más información sobre Calamarciñas. Logotipo Splatoon

Véase también