Bubble de Fuego (Fire Bubble en inglés; 赤バブル Aka Baburu en japonés) es un enemigo del universo The Legend of Zelda. Es uno de los tipos de Bubbles y su particularidad es, tal y como dice su nombre, estar envuelto en llamas.

En Super Smash Bros. 4[editar | editar código]

Aparecen en el modo Smashventura, exclusivo de la versión para Nintendo 3DS. Aparecen volando y dañan al ser tocados. Su forma de ataque es similar a la de los juegos de los que procede y consiste en embestir al personaje, produciéndole así daños por fuego. Causan efecto de fuego y son débiles contra ataques de hielo, y caso uno de estos lo dañe, su llama se apagará y caerá al suelo.

Ataques[editar | editar código]

Ataque Descripción Tipo Posibilidad de K.O.
Embestida de fuego Se cubre en llamas y embiste en dirección al luchador. Directo/Ígneo
Media

Descripción del trofeo[editar | editar código]

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (The Legend of Zelda)
Trofeo de Bubble SSB4 (3DS).png

Español[editar | editar código]

Bubble
Unas calaveras envueltas en llamas. Si todavía no estás temblando, que sepas que en Brawl echaban una maldición a quien las tocaba. En Smashventura, las rojas atacan con descargas y son débiles contra el hielo; las azules atacan con hielo y les hace daño el fuego. ¡Recuérdalo para no acabar mal!

Inglés[editar | editar código]

Versión americana[editar | editar código]
Bubble
A skull wreathed in flames. If that wasn't hardcore enough for you, in Brawl they'd leave a curse on anyone who touched them. In Smash Run, the red ones attack with shocks and are weak against ice, and the blue ones attack with ice and are weak against fire. Just keep that in mind when you're taking them on, and you'll be fine.
Versión europea[editar | editar código]
Bubble
A skull wreathed in flames. If that wasn't hardcore enough for you, in Brawl they'd leave a curse on anyone who touched them. In Smash Run, the red kind attacks with shocks and is weak against ice, and the blue kind attacks with ice and is weak against fire. Just keep that in mind when you're taking them on and you'll be fine.

Origen[editar | editar código]

Los Bubbles de Fuego son unos enemigos comunes en los juegos de The Legend of Zelda y aparecen desde el primer juego de la serie. Aparecen mayormente en mazmorras y se lanzan contra al jugador si este entra en su campo de visión. Tienen la apariencia de un cráneo que vuela y que va envuelto en una llama que puede variar de color, dicho color a veces se relaciona con el efecto que el Bubble puede causar, siendo el color rojo el que el Bubble de fuego lleva. Esta variante del Bubble es capaz de quemar algunos escudos de Link y también es conocido como "Bubble rojo".

Curiosidades[editar | editar código]

  • El trofeo asegura que el enemigo aparece en Super Smash Bros. Brawl lanzando una maldición al luchador, pero esto no es así, debido a que ningún Bubble aparece en Brawl.
    • En el mismo trofeo aparece también un Bubble envuelto en llamas verdes, algo que tampoco aparece en la cuarta entrega.

Enlaces externos[editar | editar código]

The Legend of Zelda Wiki alberga más información sobre Bubble de Fuego. TituloUniversoTheLegendofZelda.png