FANDOM

Arreglar Este artículo o sección necesita ser renovado.
Motivo: En Super Smash Bros. para Wii U también es posible hacerlo. Faltan métodos. Renombrar adecuadamente

Ayuda a SmashPedia arreglándolo.

Bowser con 0 PV es un glitch que se puede hacer en Super Smash Bros. Brawl y Super Smash Bros. para Wii U. Consiste en que Bowser pueda ser controlado en una batalla de Resistencia teniendo 0 PV.

Cómo realizarlo

Antes de empezar, uno de los jugadores deberá escoger a Bowser y deberá seleccionarse la aparición de la Bola Smash (el escenario o el resto de luchadores dan igual). Una vez en el escenario hay que quitarle a Bowser toda la vida posible sin bajarla de 0, luego hay que ejecutar el Smash Final de Bowser, Giga Bowser, y luego golpearlo mientras está en ese estado hasta llegar a "debilitarlo". Si sale bien, Bowser volverá a la normalidad, estará con 0 PV y podrá seguir siendo controlado.

Cualquier ataque podrá derrotar a Bowser cuando este tenga 0 PV, incluso los que no hacen daño (por ejemplo el ACUAC).

Explicación

Durante el Smash Final de Bowser, es bien sabido que este posee inmunidad, por lo que los ataques, a pesar de dañarle, no le hacen retroceder. Así pues, a no ser que caiga del escenario, Bowser no puede perder una vida, y eso mismo es lo que interpreta el juego, por lo que acaba provocando el glitch.

Vídeo

Glitch de Bowser con PV

Glitch de Bowser con PV.