FANDOM

Alerta Smash
Este artículo trata sobre la aparición de Bowser en Super Smash Bros. Ultimate. Para ver información general acerca del personaje, véase Bowser.

Bowser (クッパ Kuppa lit. Koopa en japonés) es uno de los personajes jugables en Super Smash Bros. Ultimate. El diseño de Bowser no ha cambiado mucho a diferencia de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, aunque se puede notar que el color de su piel, pecho, cejas y cabello son ligeramente más pálidos; además, el detalle de sus escamas, así como el de su cabello, son más notorios.

Caracteristicas

Bowser conserva su aspecto de Super Smash Bros. 4, inspirado en sus apariciones en la saga Mario & Luigi. Algunas de sus animaciones han sido alteradas y, como prácticamente todos los personajes, su paleta de colores se ha apagado ligeramente y es más expresivo que antes. Su Smash Final aún le permite transformarse en el poderoso Giga Bowser, más grande que nunca, pero esta vez no se podrá controlar con total libertad, sino que servirá para asestar un puñetazo en un punto del escenario y causar un daño devastador (llegando a eliminar directamente) a quien se encuentre ahí.

Movimientos

Ataques terrestres

Normales

Smash

Ataques de recuperación

  • Desde el suelo:
  • Desde el borde:

Ataques aéreos

Agarres y lanzamientos

Ataques especiales

Ataques especiales de Bowser
Normal: Aliento de fuego
Lateral: Martinete giratorio
Superior: Fortaleza Giratoria
Inferior: Bomba Bowser
Smash Final: Giga Bowser

Tráiler

Galería

Curiosidades

  • La postura de Bowser en su arte oficial parece una referencia a la que tiene en los de Super Mario 64 DS y Mario Party 10.
  • Una de las poses de victoria de Bowser es una referencia a su arte oficial en Super Smash Bros. 4.

Véase también