Esto sería el esbozo de un dibujo... algo pobre ¿no? Este artículo tiene muy poca información sobre el tema que trata y es un total esbozo. Necesita ser expandido urgentemente.
Inicio Cita.png Transforma el brazo izquierdo en dragón y golpea al oponente, que sufrirá una auténtica tunda a manos de otros luchadores de ARMS, quienes terminarán por lanzarlo. Fin Cita.png
— Descripción del ataque en la sección de técnicas en Super Smash Bros. Ultimate.

Avalancha ARMS (ARMS Rush en inglés; ARMSラッシュ ARMS Rasshu en japonés) es el Smash Final de Min Min en Super Smash Bros. Ultimate. Es un Smash Final de tipo captura.

Características

Cuando se activa el Smash Final, Min Min golpeará hacia adelante con su ARMS izquierdo en forma de dragón, derribando a cualquier oponente. El juego pasará a una escena en la que otros luchadores ARMS se unirán y usarán sus ARMS para atacar, antes de que Min Min dispare un láser de su Dragon ARM para disparar al oponente contra un gong para terminar el ataque, y luego terminar la escena. Solo una víctima puede verse afectada por el Final Smash a la vez, aunque el golpe inicial causará daños a los espectadores.

Los luchadores de ARMS que aparecen en este Final Smash son Spring Man, Ribbon Girl, Ninjara, Twintelle, Mechanica y Master Mummy.

Véase también