FANDOM

Toon Link en Neburia SSB4 (Wii U) ¡A este artículo le hacen falta imágenes!
Por favor, ayúdanos añadiendo una o más fotografías a cada ataque en la lista de ataques de este personaje.

Asalto Dedede (Dede-Rushデデラッシュ Dederasshu lit. Dedeasalto en inglés) es el Smash Final del Rey Dedede en Super Smash Bros. Ultimate, reemplazando a Estallido Dedede. Es un Smash Final de captura.

Descripción

El Rey Dedede captura a un oponente dándole un golpe con su martillo. Luego, el rival es puesto en una caja sobre un ring, y recibe el daño de varios misiles. Luego, el Rey Dedede se pone una máscara y activa su martillo a reacción, con el que da varios giros y luego le da un martillazo a máxima potencia al oponente. Como la mayoría de Smash Finales, el Asalto Dedede tiene alta probabilidad de dar K.O., pero solo puede capturar a un personaje a la vez.

Origen

La apariencia del Rey Dedede durante el Smash Final está basada en Dedede Enmascarado, el jefe final del sub-juego La Venganza del Rey de Kirby Super Star Ultra. No es más que el propio Rey Dedede, pero más fuerte, con una máscara y un martillo mecanizado. El cuadrilátero presente en el Smash Final es el escenario de la batalla final de dicho sub-juego, mientras que los misiles y el ataque giratorio son algunos de los ataques que Dedede Enmascarado realiza en dicha batalla.