Alerta Smash
Atención: La información contenida en esta página refiere a un objeto futuro, por lo que la información puede variar de manera drástica en cualquier momento. Cualquier edición considerable debe ser consultada en su discusión.
Inicio Cita Toca la estrella y tu luchador saldrá disparado a gran velocidad. Colocado con astucia, este objeto te proporcionará un fenomenal ataque. Fin Cita
— Descripción europea del Anillo estelar como objeto del día el 14 de junio de 2018 en la página web oficial.
Inicio Cita Toca la estrella y tu combatiente saldrá disparado a gran velocidad. Colocado con astucia, este objeto te proporcionará un fenomenal ataque. Fin Cita
— Descripción americana del Anillo estelar como objeto del día el 14 de junio de 2018 en la página web oficial.

El Anillo estelar (Launch Star en inglés, スーパースターリング Sūpā Sutā Ringu lit. Anillo Superestrella en japones) es uno de los objetos introducidos en Super Smash Bros. Ultimate.

En Super Smash Bros. Ultimate

Este objeto puede ser recogido y lanzado como un objeto de lanzamiento normal. Una vez lanzado, se queda flotando en el aire (de forma similar al Bumper), y si cualquier personaje entra en contacto con este será atrapado y arrojado hacia el lado opuesto del que venía, lo que puede facilitar la recuperación o producir un K.O. dependiendo de la situación.

Galería

Origen

Mario usando un Anillo estelar en Super Mario Galaxy

Mario usando un Anillo estelar en Super Mario Galaxy.

Los Anillos estelares son un elemento introducido en Super Mario Galaxy, juego en el cual tienen una alta frecuencia de aparición. Estos son un medio de transporte que suelen permitir a Mario viajar entre planetas (o secciones de estos).

Cuando Mario entra en contacto con uno, se queda suspendido en su interior durante unos instantes, y el jugador debe sacudir el mando para activar el Anillo estelar (hecho que no sucede en Super Smash Bros. como objeto, ya que el lanzamiento del personaje se produce de forma automática).

Enlaces externos

Super Mario Wiki alberga más información sobre Anillo estelar. TituloUniversoMario

Véase también