FANDOM

Tiempo Brujo Bayonetta SSB Wii U
¡Este artículo no está actualizado! Ayuda a Smashpedia actualizándolo.
Menú de Equipamento en SSB4 (Wii U)

Mario siendo equipado con accesorios.

Los accesorios (Equippable Items en inglés; 装備アイテム Sōbi Aitemu lit. Objetos equipables en japonés) son una mecánica presente en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Son un tipo de piezas personalizables que se usan para mejorar a los luchadores. Solo se puede usar hasta tres accesorios a la vez (ataque, defensa y velocidad).

Dependiendo de que accesorio el personaje lleve equipado, pueden cambiar algunas características, por ejemplo puede que al rival le cueste más lanzar al jugador, pero a cambio tener ataques más lentos, o ser más ágil pero tener ataques más débiles.

Se podrán obtener accesorios en distintos modos de juego. Algunos accesorios tendrán los mismos nombres, pero su rendimiento puede ser totalmente distinto. No cambiarán la apariencia del personaje.

Tipos de accesorios

Ataque

  • Max-Power Gloves: Aumenta el poder de ataque.
  • High-Power Gloves: Aumenta mucho el poder de ataque, pero no tanto como los Max-Power Gloves.
  • Air Piñata Gloves

Defensa

  • Easy Split-Second Shield Overalls: Aumenta la defensa, haciendo que el personaje que esté equipado con este accesorio sea más lento, pero reciba menos daño.
  • Quick Batter Protection Badge

Velocidad

  • High-Speed Dash Shoes: Aumenta la velocidad al caminar y al correr.
  • Ultra-Lightweight Shoes: Aumenta la velocidad al caminar y al correr.
  • Hard Braker Agility Badge: Mejor capacidad de frenado.
  • Rare Agility Badge

Galería